Supergirl

El showrunner de Supergirl se defiende de las críticas de Miley Cyrus y anuncia cambio importante para el personaje de James Olsen

supergirl-showrunner-responds-to-miley-cyrus-criticism-james-olsen-will-suit-up-as-guardian

Parece que la cantante y actriz Miley Cyrus no es muy fan de la serie de The CW, Supergirl a la que no ha dudado en criticar a través de una entrevista concedida a Vanity Fair.

Cyrus hablaba de la desigualdad que existe en Hollywood de modo que puso como ejemplo Supergirl como una ficción que no impulsa la igualdad de género con su título, algo de lo que se ha querido defender el productor de la serie Andrew Kreisberg.

«Está basada en una propiedad pre-existente que ya se llama Supergirl, por lo que nunca hemos tenido la intención de llamar a la serie algo más que eso»,dijo Kreisberg sobre el título del espectáculo. «Creo que hemos trabajado duro, sobre todo en la primera parte de la temporada 1 para hacer frente a la discrepancia.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y añadió: «De hecho, tuvimos una escena con Kara [Melissa Benoist] misma lamentándose,» ¿Por qué no me llamó Superwoman? ‘ y tenía a Cat [Calista Flockhart] con una gran réplica de cómo la palabra «Girl» por sí misma no es ofensiva. Vamos a seguir estando orgullosos de este espectáculo, vamos a seguir estando orgullosos de Melissa y el personaje que representa y el héroe que ella representa. Estamos por el espectáculo «.

Cyrus dijo anteriormente a Variety, «Creo que tienen una serie con un género asociado es raro porque primero hay una mujer en el jodido poster, no es una niña y segundo porque si eres un niño que quiere ser una chica, ¿eso te hará sentir mal? Creo que tener un título como ‘Supergirl’ no da a la gente el poder que parece que cree tener.

Kreisberg también explicó cómo Supergirl como héroe no es diferente de otros superhéroes en The CW. «Para nosotros, el elemento feminista más fuerte de esta serie es Kara en sí misma, y ​​al igual que el personaje, lo que Kara hace semana tras semana y los retos que ha tenido y cómo las supera tanto física como emocionalmente, para mí , es la declaración más grande que podemos hacer para un personaje poderoso y femenino en la televisión, y no es por nada pero muestra la realidad femenina y cuál es su gran alcance en la televisión «, dijo.

Y continuó: «Esa es la afirmación feminista más grande que podríamos hacer, sobre todo cuando se compara con otros espectáculos, como Flash y Arrow ya que no va en contra de ellos, y a la vez, ella es valiente y tan competente y tan emocional y tan imperfecto y tan fuerte como cualquiera de los héroes masculinos que hemos creado. Eso, para mí, es el mejor ejemplo de ser pro-mujer, y la declaración que de ello puede hacer esta serie semana tras semana.

¡¡¡¡SPOILERS SOBRE JAMES OLSEN A PARTIR DE AQUI!!!!

Por otro lado y cambiando de tema, Kreisberg confirmó que en esta temporada se verá como James Olsen (Mechad Brooks) se convertirá en el personaje DC Comics, Guardian.

«James va a tener un gran cambio en breve», avanzó. «En próximos episodios vamos a verle comprender que ser un fotógrafo … no es suficiente para él, así que va a ir en una trayectoria muy emocionante que estamos bombeado. James va a decidir que él puede sentarse en la parte de atrás y ser el acompañante por lo que va a decidir convertirse en un vigilante y va a convertirse en un tutor completo, y con escudo.

Esto causará un problema en su relación con Kara «porque ha decidido no decirle nada,» Kreisberg reveló, añadiendo, «ahora hay este nuevo vigilante enmascarado, y ella tiene sus propios sentimientos acerca de los vigilantes, y su tira y afloja sobre quien decide qué es lo que se necesita para ser un héroe».

Mientras que James mantiene en secreto a Kara que es un vigilante, sí permitirá a Winn (Jeremy Jordan) que le ayude. «Va a reclutar a Winn para ayudarlo», Kreisberg compartió, «Winn es su hombre en la camioneta, así que los dos van a estar haciendo esto juntos. Winn y James juntos son comedia de calidad. Ver a Winn, y como toma su trabajo en el DEO , y como miente a todo el mundo acerca de qué es lo que hace por las noches, porque él está saliendo con James, y el modo en el que le vemos agotado, es algo muy divertido en los primeros diez episodios».

Brooks también ha querido anunciar en Instagram quién será su alter ego y para ello ha publicado una imagen del personaje de los cómics, junto a la frase: «Toc Toc, ¿Quién es?.

Una foto publicada por Mehcad Brooks (@mehcadbrooks) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba