Supergirl

Supergirl y Lucifer se verán este verano en Antena 3

antena 3

Como suele ser costumbre, Antena 3 aprovecha los meses de verano para lanzar sus compras de ficción internacionales. Si bien ya os avanzamos que en breve estrenará la serie de NBC Blindspot, a esta se le suman ahora Supergirl y Lucifer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las tres series llegarán durante los meses de Junio y Julio para su emisión en el prime time veraniego de Antena 3 aunque de momento no se han dado fechas concretas. De las tres, solo Blindspot ya se ha emitido en nuestro país a través del canal de pago AXN.

Supergirl debutará en España de la mano de Antena 3 de la misma manera que lo hizo The Flash el verano pasado. La serie de CBS ha ofrecido ya su primera temporada en Estados Unidos y ha renovado para una segunda, aunque esta se emitirá en The CW.

En cuanto a Lucifer, pertenece a FOX aunque es inédita en nuestro país. Está basada en el cómic del mismo nombre y cuenta con Tom Ellis, en el papel de Lucifer el cuál aburrido del infierno prefiere una vida terrenal en Los Ángeles donde siendo dueño de un club nocturno, acabará ayudando a la detective de homicidios Chloe Decker, con quien comienza a colaborar para atrapar y castigar a los criminales. La serie cuenta con una primera temporada de 13 episodios y ya ha renovado para la segunda que se estrena en Estados Unidos el próximo 19 de Septiembre.

Ecoteuve

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba