Supergirl

Se lanzan nuevas imágenes de Darren Criss en el rodaje del crossover musical entre The Flash y Supergirl

darren

El próximo crossover musical entre The Flash y Supergirl musical tendrá a Music Meister como un villano que puede hipnotizar a la gente con su capacidad de cantar; un personaje al que dará vida a Darren Criss al que se ha podido ver en nuevas imágenes del rodaje en Vancouver.

Con un traje negro deportivo y algo despeinado, el Music Meister de Criss aparece llevando unas bolsas negras en el centro de Vancouver mientras una gran tormenta de nieve bloquea la ciudad. Criss aparecerá en el crossover musical comenzando en el episodio de Supergirl el lunes 20 de marzo y más tarde en el episodio de The Flash titulado «Duet» el martes, 21 de marzo.

Las fotos del rodaje también muestran a parte del equipo de Flash, con Kid Flash (Keiynan Lonsdale), Martian Manhunter (David Harewood) y Vibe (Carlos Valdes). Valdés cantará en el crossover junto con Jesse L. Martin, Jeremy Jordan, Victor Garber y John Barrowman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, Criss publicó en Instagram una foto de él y Grant Gustin, diciendo, «La última vez que trabajé con este tipo, él era el tipo malo que me cantaba. Oh cómo han cambiado las cosas, [Gustin]. #tbt [«El Flash»]. »

Una foto publicada por Darren Criss (@darrencriss) el

El crossover musical contará con una canción titulada «Super Friends«, que ha sido co-escrita por la estrella de Crazy Ex-Girlfriend Rachel Bloom y será interpretada por Gustin y Melissa Benoist. Otra canción titulada «Runnin ‘Home to You» de los compositores de «La La Land» Benj Pasek y Justin Paul que también será interpretada por Gustin. Junto a todo lo mostrado, el showrunner Greg Berlanti compartió su emoción po rel crossover musical en una serie de «tuits». El productor dijo: «Tras escuchar toda la música de los episodios de #theflash y #supergirl muero por el talento de este elenco, escritores, compositores y autores». Y añadió: «¡Y la coreografía, la producción y la dirección, y realmente todo, estoy emocionado por que el mundo vea esto !!»

Berlanti continuó: «Puedo ser la única persona que se sienta en la encrucijada de amar a los superhéroes y los musicales, pero con tanto talento en esto estoy bien con eso».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba