Supergirl

Primera imagen de Lucy Lane en Supergirl

lucy-lane_612x380

Supergirl «aterriza» en CBS el próximo 26 de Octubre pero ya podemos ver la primera foto de Lucy Lane en la serie (imagen superior).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jenna Dewan Tatum (Las brujas de East End, American Horror Story) interpreta a la hermana menor de Lois Lane en un papel recurrente en la serie dramática que se desarrollará a lo largo de varios episodios.

El personaje ha sido previamente descrito como «fuerte, inteligente y exitoso en su propio derecho. Ella tiene una historia con Jimmy Olsen (Mehcad Brooks) y ha llegado a la ciudad para corregir un error anterior «.

Ali Adler productora de la serie ha avanzado además de que manera la llegada de Lane impactará a Supergirl (Melissa Benoist).

«Esperamos explorar la historia que Lucy tiene con James Olsen o, como Lucy conoce a Jimmy Olsen,» Adler dice a EW. «Ella no sólo desempeña un papel romántico al margen de lo que Kara y James están gestando, la gente también se sorprenderá de que ella sea realmente una amiga. Ella y Kara desarrollarán su propia amistad, también. No sólo estamos provocando deliberadamente que ella cree la tensión. Ella será una unidad para historia más amplia «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba