Noticias

MTV desarrolla serie a partir del cómic Freaks Of the Heartland

freaksheartland

MTV ha puesto en desarrollo Freaks Of the Heartland , una serie dramática a partir del cómic del mismo título, de Dark Horse Entertainment, la división de cine y televisión de la Editorial Dark Horse Comics. David Gordon Green será quien produzca y dirija (si su agenda se lo permite) la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Geoff Davey y Peter Sattler  (Camp X-Ray), el proyecto se basa en la novela gráfica de Dark Horse Comics escrita por Steve Niles, con ilustraciones de Greg Ruth.

Freaks of the Heartland está situado en un pueblo rural en el corazón de Estados Unidos que ha albergado un terrible secreto. La familia de Trevor había escondido a su deforme hermano pequeño Will en el granero, que fue escondido del mundo por su padre. Cuando el sheriff local le descubre y mata a su padre en una lucha subsiguiente, los chicos escapan, marcados por el asesinato, y destapando que hay otros niños «anormales»de otras familias en esta ciudad, y que el sheriff mató a muchos de ellos hace años. Ahora quiere terminar el trabajo, y sólo Trevor se interpondrá en su camino. Trevor hará lo que sea necesario para mantener con vida a su hermano y a todos los demás «monstruos» inocentes que todavía se esconden.

Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment serán los productores de la serie junto con Niles y Gotham Group.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba