Noticias

Crackle encuentra reparto y comienza a rodar su comedia Rob Riggle’s Ski Master Academy

rob-riggle-cast-1

Britt Baron (GLOW), Eliza Coupe (Future Man, Scrubs), Billy Merritt (Happy Endings), Dave “Gruber” Allen (Love), Alison Rich (The Goldbergs), Carl Tart (Comedy Bang! Bang!), Samm Levine (Freaks and Geeks) y Rizwan Manji (Mr. Robot) han sido elegidos para formar el elenco de Rob Riggle’s Ski Master Academy, nueva comedia de Crackle, que ha comenzado la producción en Malibú.

En la serie de ocho episodios, Riggle, quien es más conocido por sus legendarias películas maestras de esquí, ha invertido todo su dinero y reputación en una Academia que celebra la forma de arte más auténtica de Estados Unidos: la navegación acuática personal. Rob, su legendario jefe de dobles, Dirk Hamsteak (Merritt) y todo su personal de instructores pasan un semestre defendiendo a su querida Academia a toda costa. No importa cuántas personas lo critiquen … desaparezcan … ¡o mueren!

Las descripciones de los personajes son las siguientes:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rob Riggle (Riggle), una megaestrella descarada, fiestera y autoproclamada, propensa a decisiones impulsivas e inversiones tontas. Su última aventura puede ser la menos necesaria hasta ahora, pero también es la que más le apasiona. Debido a sus ocho películas maestras de esquí, Riggle ahora se considera el Vin Diesel del Mundo de Watercraft Personal. Rob considera que su misión personal es enseñar a los cadetes a ser tan insensatos y libres como él. Y con su ayuda, él cree, ellos también pueden ser maestros de esquí, pero él tiene un secreto oscuro y un enemigo mortal para lidiar con este semestre. Cualquiera de los dos podría derribar todo el lugar.

Dirk Hamsteak (Merritt) fue el doble de Riggle para todas sus películas maestras de esquí. Dirk sufrió innumerables lesiones haciendo acrobacias hídricas demasiado peligrosas para Riggle, pero sigue siendo leal porque, después de que Dirk cayera en una espiral oscura y adictiva, Rob le dio una nueva vida como comandante de su Academia. A Rob también le gusta mantener a Dirk cerca porque conoce todos los secretos más profundos y más oscuros de Rob …

Brit Brit Brit Hamsteak (Baron) es la hija de Dirk y una de las maestras más apasionadas de la Academia. Brit desesperadamente quiere seguir los pasos de su padre como una intérprete e instructora de acrobacias. El problema es que Dirk no quiere esa vida para ella. Al principio, Brit relegó a la enseñanza de la seguridad del agua, la historia y otras clases basadas en la tierra, pero constantemente está tramando maneras en que puede llegar al agua y mostrarle al mundo y a su padre sus cosas.

rob-riggle-cast-2

Preggers (Coupe) es una chica sureña, sin tonterías. Ella es abrasiva pero tiene principios y no debe ser jodida. Su papel autoproclamado en la Academia es personificar la actitud necesaria para verdaderamente patear el culo en el mundo de las motos acuáticas, y celebrar el estilo de vida del lago en el que ha creído toda su vida. Preggers practica lo que predica y mantiene a toda la Academia en march, lo que permite que no se agoten ni se usen tonterías no autorizadas. Rob la conoció en una pelea en el bar, y la contrató justo después de que la despidieran. Preggers no está embarazada, sin embargo … acaba de recibir el nombre de su madre …

Gil (Allen) es el mecánico de embarcaciones personal de la Academia, ermitaño del lago y personaje completo. Él es su versión incompleta de Hagrid, y esencialmente vino con el lago. Gil vive en una choza en las instalaciones y conoce toda la tradición del lago y todo acerca de su compañero de bebida Rob Riggle. Claro, ha tenido algunas condenas por homicidio involuntario de embarcaciones, pero sigue siendo una valiosa fuente de conocimiento para todos en la Academia y un hombre dulce y servicial … cuando está sobrio y no sale con mujeres misteriosas …

Chandler (Rich) es el cadete más joven y entusiasta. Ella es la mascota de un profesor que Preggers cree que podría usar algunos «conocimientos del lago» (es decir, la inteligencia de la calle para la gente del lago). Preggers promete hacer a Chandler un poco más increíble para que pueda sobrevivir en la sociedad Ski Master y aprobar sus exámenes de Lake and Ski Culture.

Chauncy (Tart) es un cadete acomodado cuyos padres ausentes están, durante un tiempo, financiando la academia. Él es, con mucho, el miembro más distinguido de la Academia, y con frecuencia no tiene miedo de cuestionar al personal y llamarlos tonterías de su gente pobre.

Jeb (Levine) es un científico levítico … su religión requiere que aprenda un deporte acuático genial como un rito de iniciación. Jeb lucha al principio, pero termina uniéndose a los cadetes centrales.

Todd (Manji) es un padre mayor en medio de una crisis de mediana edad que ha pasado del campamento de fantasía rock ‘n’ roll al campamento espacial en la Academia de esquí Master de Rob Riggle. Insiste en que la gente lo llama «Big Pound» y posee todas las temporadas de Entourage en DVD.

Además de Riggle, Jonathan Stern, Keith Quinn, Bennett Webber y Chris Pizzi son los productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba