Noticias

FOX hace encargo de piloto para una nueva comedia protagonizada por Ms. Pat

ms-pat-headshot-002 (1)

Fox ha hecho encargo de piloto para una nueva comedia que protagonizará Ms. Pat, que además contará con Lee Daniels, co-creador de Empire, como su productor junto a Brian Grazer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Alyson Fouse (Born Again Virgin), el proyecto, se basa en la comedia stand-up de la Ms.Pat, quien cuenta la historia de una madre suburbana del todo improbable. Su espíritu emprendedor y el ajetreo con el que se forjó en las calles de Atlanta, ahora la ubica en la meta conservadora media de Estados Unidos junto a su marido que la quiere y dos niños criados en circunstancias muy diferentes.

Nacida de una madre soltera de cinco hijos, viviendo de la beneficencia en un duro barrio del West End de Atlanta, Ms Pat (Patricia Williams es su verdadero nombre) tuvo su primer hijo a los 14 y su segundo hijo a los 15, Ella acabó siendo traficante de drogas, recibió disparos en numerosas ocasiones y dos veces  fue detenida durante sus años de adolescencia. A los 19 años, con dos niños pequeños y un nuevo marido, le entregaron a los cuatro hijos de su hermana que estaba luchando contra la adicción a las drogas. Ella se encargó de criar a los seis niños.

Ms. Pat, apareció en Last Comic Standing de NBC en 2015 y es conocida por sus apariciones en varios podcasts de humor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba