Pretty Little Liars

Bella Thorne protagonizará serie en ABC Family de la creadora de Pretty Little Liars

bella-thorne-marlene-king-2

Marlene King, productora ejecutiva y co-productora ejecutiva del drama más representativo de ABC Family, Pretty Little Liars, está adaptando otro libro para este canal y que se convertirá en una serie que va a protagonizar la actriz Bella Thorne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Thorne, que fue protagonista de la serie Disney Channel, Shake it up!, va a protagonizar ahora este nuevo proyecto de ficción, actualmente en desarrollo, que se basa en la novela romántica de Rebecca Serle Famous in Love.

King y Serle están escribiendo la adaptación, que se centra en una estudiante universitario (Thorne) sacado de la oscuridad para convertirse en la estrella de una importante franquicia de películas de Hollywood que lucha con su nueva fama.

La actriz, cantante y bailarina Thorne, es una declarada fan del libro de Serle, que fue publicado en octubre por Poppy. Thorne, que es además autora en ciernes (su primera novela Autumn Falls salió en noviembre) aludió a una cita sobre Famous in love, que apareció en la portada del libro. «Rebecca Serle ha capturado completamente lo que se siente al ser parte del joven Hollywood», dijo Thorne. «Me encantó Famous in love. Una lectura obligada para cualquier persona curiosa acerca de la vida y el amor detrás de las escenas «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba