Pretty Little Liars

Pretty Little Liars: ¿Qué «ex» está de vuelta en la séptima temporada?

PRETTY-LITTLE-LIARS

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Otro personaje perdido va a estar de vuelta en Pretty Little Liars cuando la serie de Freeform estrene su séptima temporada el próximo 21 de Junio, y esta vez se trata de la ex-pareja de uno de los personajes principales.

Lindsey Shaw regresa a la serie, y lo hace para repetir su papel como Paige McCullers, que novia de Emily Fields (Shay Mitchell) en la quinta temporada de la serie de drama adolescente. La actriz aparecerá en un par de episodios en la primera mitad de la temporada, comenzando por el octavo episodio tal y como avanza The Hollywood Reporter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paige fue vista por última vez en la quinta temporada. Se fue de Rosewood para estar con su familia en California y escapar de la ira de «A», de modo que terminaba su relación con Emily. No está claro todavía de que modo Paige volverá pero teniendo en cuenta que Emily está ahora sola, podría haber una posibilidad de que ella y Paige reaviven su romance.

Paige no es el único personaje que va a regresar esta temporada. Hace poco se anunciaba también que Tammin Sursok estaría de vuelta como Jenna Marshall, y Brant Daugherty retomará su papel de Noel Kahn que sabía que Alison (Sasha Pieterse) estaba vivo cuando las chicas pensaban que estaba muerta.

Mientras tanto, Nicholas Gonzalez es uno de los nuevos fichajes para dar vida a Marco Furey, un nuevo detective de Rosewood que ha sido contratado para resolver los casos de homicidios abiertos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba