Bolsamanía

AMC da luz verde a  Lodge 49, nuevo drama producido por Paul Giamatti

"Barney's Version" Portraits - 2010 Toronto International Film Festival

AMC ha dado hecho un encargo de 10 episodios para Lodge 49 un drama creado por Jim Gavin, con la producción de Peter Ocko y la del actor Paul Giamatti (Billions).

Lodge 49 sobre un joven cabeza hueca de Long Beach que se une a una vieja fraternidad, era uno de los tres proyectos de dramas informáticos de AMC que comenzaron a desarrollarse en la primavera de 2015 para posibles encargos direcros de serie junto con The Son  y Goliat. De las tres, solo The Son prosperó, pero AMC consideró que Lodge 49 tenía posibilidades y contrató al experimentado Ocko, que desde la pasada primavera trabaja en la trama.

Escrito y creado por Gavin, Lodge 49 se describe como una fábula moderna, ubicada en Long Beach. Se centra en Dudley, un ex-surfista gorrón pero encantador que se une a una orden fraternal con la esperanza de recuperar un estilo de vida simple y feliz que perdió cuando su padre murió. A través de la casa de campo y su relación recién descubierta con los demás miembros, Dudley llegará a encontrar el sentido de falta de propósito en su vida y se enfrentará a sus miedos más profundos y más grandes esperanzas. Otros personajes principales de la serie incluyen a Liz, la hermana gemela de Dudley y Ernie Fontaine, un miembro de la fraternidad desde hace mucho tiempo de mediana edad que le da la bienvenida a este nuevo mundo misterioso.

“Lodge 49 es un espectáculo que desafía cualquier categorización,” dijo Joel Stillerman, Presidente de Programación Original y Desarrollo para AMC y Sundance Channel. “Se trata, a la vez, de un espectáculo sobre un perdedor adorable, y su idea de que la vida puede ser mágica si la miras desde el ángulo correcto, lo que significa estar en la periferia, y la importancia de la comunidad. También es increíblemente divertido, conmovedor y realmente entretenido ”

Gavin y Ocko, serán los productores ejecutivos junto con Giamatti y su socio de producción Dan Carey.

“Estamos muy contentos de estar haciendo este espectáculo único bajo los auspicios de la gente en AMC,” dijo Giamatti.

Deadline

Escrito por | 5 de octubre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
AMC ha decidido cancelar Lodge 49 tras dos temporadas. El drama de baja calificación pero
Pollyanna McIntosh (The Walking Dead) se ha reservado un papel recurrente en la segunda temporada
Antes de su final de la primera temporada el lunes, AMC ordenó una segunda temporada
AMC estrena el próximo 6 de Agosto su nueva serie, Lodge 49. de la que podéis ver
AMC ha anunciado la fecha de estreno de su nuevo drama, Lodge 49. La serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta