The Ranch

Wilder Valderrama ficha por la segunda temporada de The Ranch

Ranch

The Ranch, comedia de Netflix cuya segunda temporada se lanza el próximo 7 de Octubre, va a vivir un reencuentro de Aquellos maravillosos 70 en pleno, ya que si bien la serie cuenta con la presencia de Ahston Kutcher y Danny Masterson a estos se suma ahora Wilder Valderrama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los tres formaron parte en su día del elenco de Aquellos Maravillosos 70 y ahora estarán de vuelta juntos para un cameo en el que Valderrama dará vida a Umberto, un ex peón en el Iron River Ranch. Umberto es como un tercer hermano para los Bennett, aunque Colt (Kutcher) y Rooster (Masterson) no lo han visto en años. Recientemente ha decidido dejar el trabajo en el rancho de Montana y volver a Garrison, donde se afana en el My Little Pony Ranch.

Situada en nuestros días en un rancho de Colorado, la trama de la serie cuenta como Colt (Kutcher) regresa a casa después de una breve semi carrera profesional en el mundo del fútbol, para trabajar en el negocio familiar de la ganadería con su hermano mayor Jameson “Rooster” (Masterson) y el padre Beau (Elliott), a quien no ha visto en 15 años. Winger es la madre de Colt y Rooster, mientras que Maggie, regenta el bar local de la ciudad.

En los nuevos episodios de The Ranch, la familia Bennett hace frente a las consecuencias de una temporada díficil en la granj. Después de vender sus novillos en el mercado, Colt Bennett (Ashton Kutcher), Rooster Bennett (Danny Masterson), y Beau Bennett (Sam Elliott) reanudan sus funciones en el rancho de la familia: Beau adopta una línea dura en todos los asuntos de la granja y sus hijos se resienten por eso. Cuando Maggie Bennett (Debra Winger), deja la ciudad en el medio de la noche sin previo aviso, abrirá una brecha aún más profunda en la familia.

Mientras Colt lucha contra la disfunción de su familia, toma consuelo y confía en su ex novia de la secundaria, Abby Phillips (Elisha Cuthbert). CuandoAbby expresa sus dudas sobre su matrimonio con su prometido, Colt ve una oportunidad de recuperarla. Mientras tanto, Colt y Rooster miran hacia el futuro y consideran trabajar con el gran conglomerado de granjas, Nueman’s Hill, lo que podría dar una cierta estabilidad a su estilo de vida. A través de todo esto, Colt está aprendiendo que la vida en el rancho bucólico es mucho más sucia de lo que parece.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba