Noticias

Richard T. Jones ficha por The Rookie en ABC

CBS Upfront Presentation, Arrivals, New York, USA - 17 May 2017

Richard T. Jones, actor que hemos visto hace poco en Wisdom of the Crowd, se convertirá en co-protagonista junto a Nathan Fillion en el drama The Rookie, de ABC, que además produce Fillion.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por el ex productor ejecutivo de Castle, Alexi Hawley, The Rookie cuenta con Fillion como John Nolan, el policía novato más viejo en el cuerpo de policía de Los Angeles. A una edad en la que la mayoría está en la cima de su carrera, Nolan dejó de lado su vida cómoda y pequeña en la ciudad y se mudó a L.A. para perseguir su sueño de ser policía. Ahora, rodeado de novatos veinte años menores que él, Nolan debe navegar por el mundo peligroso, divertido e impredecible de un policía «joven», decidido a hacer que su segundo golpe en la vida cuente.

Jones interpretará al Sargento Wade Gray, el Comandante de la Guardia de la estación, quien se convierte en un enemigo del personaje de Fillion.

Mientras que Wisdom of the Crowd, en la cual Jones es regular, no ha sido oficialmente cancelada por CBS, tampoco ha sido renovada y se cree que está muerta, de modo que The Rookie es ahora proyecto prioritario del actor.

Jones trabaja también además en Santa Clarita Diet de Netflix y también recurrió en Teachers y Criminal Minds. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba