Bolsamanía

Poster y fecha de estreno de la cuarta y última temporada de Black Sails

black-sails-season-4-poster

Este que veis arriba, es el poster de la cuarta y última temporada de Black Sails, cuyo estreno se ha fijado para el próximo 29 de Enero de 2017, contando con diez episodios,

Black Sails sigue al pirata más temido, el capitán Flint (Toby Stephens), y tiene lugar 20 años antes de la clásica novela de Robert Louis Stevenson La isla del tesoro. La serie fue creada por Steinberg y Robert Levine, con Michael Bay como productor. En España la serie ha sido ofrecida por TNT y actualmente, por Netflix.

Según explica Starz sobre la temporada final, esta nos “lleva a la conclusión heroica de la precuela de La Isla del Tesoro, y encuentra  nuestros piratas en guerra en las Indias Occidentales. Las orillas de la Isla Nueva Providencia nunca han sido más sangrientas, pero cuanto más se acerca la derrota sobre la civilización, mayor es la desesperación, la forma destructiva y el modo de contraatacar.

Las tres primeras temporadas de Black Sails promediaron 3,6 millones de espectadores por episodio multiplataforma, de acuerdo con Nielsen y Rentrak. La serie ha sido nominada para varios premios Emmy y ganó en 2014 por sus Efectos Especiales y Mejor edición de sonido. El espectáculo también fue nominado a Mejor Serie Dramática en los Premios GLAAD 2016.

Escrito por | 5 de octubre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Black Sails | Etiquetas: , ,
Después de tres temporadas, Starz decidió cancelar American Gods. La serie, inspirada en la obra
Outlander ha sido renovado para la temporada 7. La séptima temporada del drama histórico constará
[caption id="attachment_194884" align="aligncenter" width="450"] Party Down 2009 Key art[/caption] La empresa de catering de inadaptados
Stephen Amell ha sufrido una lesión en la espalda durante una acrobacia en el set de Heels, la
Los dioses nos preserven. Starz lanzó un avance del trailer de la temporada 3 de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta