Black Sails

Poster y fecha de estreno de la cuarta y última temporada de Black Sails

black-sails-season-4-poster

Este que veis arriba, es el poster de la cuarta y última temporada de Black Sails, cuyo estreno se ha fijado para el próximo 29 de Enero de 2017, contando con diez episodios,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Black Sails sigue al pirata más temido, el capitán Flint (Toby Stephens), y tiene lugar 20 años antes de la clásica novela de Robert Louis Stevenson La isla del tesoro. La serie fue creada por Steinberg y Robert Levine, con Michael Bay como productor. En España la serie ha sido ofrecida por TNT y actualmente, por Netflix.

Según explica Starz sobre la temporada final, esta nos «lleva a la conclusión heroica de la precuela de La Isla del Tesoro, y encuentra  nuestros piratas en guerra en las Indias Occidentales. Las orillas de la Isla Nueva Providencia nunca han sido más sangrientas, pero cuanto más se acerca la derrota sobre la civilización, mayor es la desesperación, la forma destructiva y el modo de contraatacar.

Las tres primeras temporadas de Black Sails promediaron 3,6 millones de espectadores por episodio multiplataforma, de acuerdo con Nielsen y Rentrak. La serie ha sido nominada para varios premios Emmy y ganó en 2014 por sus Efectos Especiales y Mejor edición de sonido. El espectáculo también fue nominado a Mejor Serie Dramática en los Premios GLAAD 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba