Shooter

Promo y trailer de la segunda temporada de Shooter

shooter

Shooter, drama de USA Network que en España emite Netflix, acaba de dar a conocer su primer trailer y promo de su segunda temporada cuyo estreno se ha fijado para el 18 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en las novelas más vendidas de Stephen Hunter y la película de 2007 Paramount protagonizada por Mark Wahlberg, la segunda temporada de Shooter sigue el viaje de Bob Lee Swagger (Phillippe), un veterano altamente condecorado que debe enfrentar un nemesis de su pasado para volver a un vida de normalidad.

Coproducida por Paramount Television y Universal Cable Productions, Shooter cuenta con Mark Wahlberg (Closest to the Hole Productions); Stephen Levinson (Leverage Entertainment); Lorenzo di Bonaventura y John Hlavin como productores ejecutivos junto a Phillippe.

En los avances desvelados, podemos ver como es la vida familiar de Swagger, pero tras los acontecimientos de la primera temporada cuando el protagonista comenzó una misión por evitar un atentado contra la vida del presidente parece que su propia vida es la que está ahora en peligro.

Estas son las promos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba