Noticias

ABC anuncia dos nuevas comedias Broken y Serious Music para su app ABCd

abc-logo

ABCd, la aplicación para móviles de la cadena ABC en la que se incluyen series originales, acaba de anunciar dos nuevos proyectos en camino, ambos del género de comedia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Broken, de Jennifer Bartels y Mike Stills así como Serious Music, son estas dos nuevas series sumadas al catálogo de ABCd que en breve serán lanzadas para su visionado en streaming.

Broken, está creada y protagonizada por Jennifer Bartels y Mike Stills como dos mejores amigos que en Año Nuevo se emborrachan, se casan y luego se divorcian de modo que se preguntarán si son capaces de salvar su relación rota.

En cuanto a Serious Music, trata sobre dos cómicos que luchan, Lucy (Jessica McKenna) y Gabe (Zach Unidas), por pasar de la pobreza a la riqueza cuando una estrella del pop idiota confunde su vídeo de parodia con un gran éxito musical y les contrata para que sean sus nuevos compositores. Puede que no sea su trabajo ideal, pero por el bien de la sociedad, van a coger su dinero, y tratar de convertirlo en un ser humano real.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba