Anatomia de Grey

Ellen Pompeo cree en el futuro de Anatomía de Grey

screenshot_17-e1475242852474

Anatomía de Grey emite actualmente su temporada 13 en la cadena ABC, y lo cierto es que a pesar de lo repetitiva que para muchos fans se ha vuelto, no parece que para ella haya un final a la vista.  De acuerdo con Ellen Pompeo, parece que Shonda Rhimes no tiene en mente acabar la serie a corto plazo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pompeo que es la estrella de la serie, encarnando a Meredith Grey, habló con The Hollywood Reporter, sobre el futuro de Anatomía de Grey dejando claro que esperaba que durara muchos años.

«Estamos bendecidos de poder haber llegado a este tiempo» dijo Pompeo «Mientras siga teniendo éxito y Shonda y yo y el elenco nos divirtamos, creo que será una decisión a la que Shonda y yo tendremos que llegar. Obviamente la cadena y el estudio tendrán algo que decir. No se habla de irse con audiencias como estos. Pero mientras siga siendo un éxito, quiero decir, es tan divertida! Tine un aire enrarecido.

La actriz añadió: «Tener un programa en el aire durante este largo tiempo, y que sea un éxito, y que domine una noche la televisión y sea la serie número 1 de la cadena. Estoy muy agradecida. Y no quiero dar nada por sentado, pero no quiero alejarme de la gallina de los huevos de oro. Quiero ponerle una correa y llevarmela conmigo a todas partes».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba