Fear The Walking Dead

Dayton Callie el primer fichaje para la tercera temporada de Fear the walking dead

2013fxupfrontbowlingevents-b-dxhh9eel

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Fear the Walking Dead se prepara para la que será su tercera temporada tras emitir ayer noche el final de la segunda, con la sorprendente muerte de un personaje principal, y la llegada de otro en los últimos minutos que ya sabemos quién es y del que podemos decir entonces que es el primer fichaje que se anuncia para la nueva entrega.

En los últimos momentos de la primera mitad del final de temporada de ayer de Fear The Walking Dead, un hombre aparecía dando una amenazante bienvenida a Ofelia en el desierto al decir «Buenos dias, senorita. Bienvenida a America,» y mientras apuntaba un arma sobre su cabeza.

Con el sol en su cara era complicado ver de quién se trataba, pero ya os podemos anunciar que es Dayton Callie, que interpretó a Wayne Unser en Sons of Anarchy. El showrunner Dave Erickson lo confirmó a Comicbook y además dio algunos detalles del personaje al que dará vida.

«Definitivamente es áspero, y puede ser violento cuando tiene que serlo. Pero hay un cierto compás moral en él también,» dijo Erickson. «Pero nos encontramos con que su pasado es un poco más oscuro, sus relaciones son un poco más oscuras, algunas de las cosas que ha hecho en el pasado van a volver para perseguirlo.»

Erickson añade: «Estoy muy ansioso por ver a Kim y Dayton en escenas juntos de nuevo.» Dayton previamente trabajó junto a Kim Dickens en SOA y Deadwood.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba