Juego de tronos

Séptima temporada de Juego de Tronos: Se filtran datos sobre una posible gran batalla

daenarys-1024

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Tras la famosa «Batalla de los bastardos» que se vio en la sexta temporada, parece que Juego de Tronos tiene preparado algo parecido, e incluso mayor, para su séptima temporada.

Según han informado Winter es Coming y el periódico ABC de Sevilla, la nueva entrega de la serie de HBO contará con una gran batalla y en ella, posiblemente, Daenerys (Emilia Clarke) será puesta en peligro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, las escenas que se van a rodar en Sevilla serán las del ejército de Unsullied (Inmaculados) de Daenerys y como estos se enfrentarán a unos atacantes desconocidos. Las secuencias de la batalla se rodarán entre mediados de noviembre y mediados de diciembre en una finca privada ubicada en la zona de Las Breñas.

La «Batalla de los barstardos» también se rodó a lo largo de un mes y para ella se recurrió a cientos de extras, algo que también va a ocurrir para este nueva batalla, para la que se buscan a 500 extras y a 100 caballos, de modo que desde Winter is Coming, se considera que estará presente la caballería dothraki.

La misma web precisa que en lugar de una batalla sin más, el enfrentamiento se producirá debido a una emboscada dado que los rivales de Daenerys intentarán apoderarse de las riquezas con las que ella llegó a Westeros (Poniente).

Junto a la filtración de esta nueva batalla, se ha informado además que la serie rodará en una localización en un entorno natural, el de Barrueco de Arriba en Extremadura, donde hay unas charcas en las que por lo visto un personaje principal caerá y necesitará ser rescatado. Se informa que en la escena aparecerá además un dragón, de modo que se considera que el personaje que cae sería Daenerys.

Además se ha informado que un Lannister grabará en estos lugares y por haber sido mencionados los Unsullied, el Lannister en cuestirón debería ser Tyrion (Peter Dinklage).

Por último señalar que  recientemente se ha rumoreado con la posibilidad de que el cantante Devin Oliver pueda encarnar a Rhaegar Targayen, el padre de Jon Snow (Kit Harington). El propio cantante ha «bromeado» en redes sociales con esas posibilidad pero de momento no hay nada confirmado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba