Twin Peaks

Twin Peaks lanza nuevo avance de su regreso con la música de Angelo Badalamenti

twin-peaks-debuts-extended-chilling-teaser-featuring-familiar-tune

Twin Peaks calienta motores antes de su regreso en 2017 y lo hace con una nueva promo que ha lanzado Showtime, que aunque no revela imágenes de los nuevos episodios, ayuda a establecer nuestro estado de ánimo para la continuación de la serie de televisión de 1990 con un poco de música inquietante pero MUY familiar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo de aproximadamente un minuto cuenta nada más y nada menos que con el compositor original de la serie Angelo Badalamenti mientras toca el tema de Laura Palmer que nos introdujo en su día en la serie. Al final del vídeo, aparece de fondo la cara de Laura Palmer.

Badalamenti va a ser el compositor para la continuación de 18 episodios, escritors por David Lynch y Mark Frost, con Lynch también como director.

La trama se ubica 25 años después de que los habitantes de la pintoresca  ciudad del noroeste se sorprendieran cuando su reina de las fiestas Laura Palmer fuera asesinada. Kyle MacLachlan, Sheryl Lee y Sherilyn Fenn se encuentran entre el elenco que regresa, mientras que Balthazar Getty, Amanda Seyfried, Laura Dern y Robert Knepper llegan como nuevas incorporaciones al reparto.

No hay fecha de estreno está previsto para la continuación todavía. Showtime ha anunciado además que transmitirá un nuevo avance durante su maratón de Dexter mañana domingo, 2 de octubre en honor a los 10 años de la serie original.

Este es el nuevo avance de lo nuevo de Twin Peaks:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba