Twin Peaks

Twin Peaks: SPOILERS de personajes que van a volver, personajes nuevos y otros detalles

the-palmer-family

Twin Peaks volverá a la televisión el próximo año 2017, en Showtime, y aunque David Lynch y Mark Frost, sus responsables, no desean desvelar nada sobre la trama o los miembros del reparto, podemos avanzaros algunos nombres que por lo visto se han filtrado y que van a estsar en la reinvención de la mítica serie.

El portal Deadline alude a fuentes internas del rodaje para ofrecer un extenso resúmen de los personajes de Twin Peaks que ya conocemso de la serie original y que van a estar de vuelta, así como aquellos que serán nuevos.

Personajes que vuelven:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que Kyle MacLachlan va a estar de vuelta como el agente Dale Cooper ya que ha sido el único nombre confirmado, pero lo cierto es que también van a estar de vuelta Sheryl Lee, Sherilyn Fenn, Mädchen Amick, Michael Horse, Dana Ashbrook y Miguel Ferrer, entre otros.

Por lo visto, el clan Palmer permanecerá intacto, con Ray Wise y Grace Zabriskie repitiendo sus papeles como Leland y Sarah Palmer junto a Lee, que interpretará a su hija Laura, asesinada.

También volvería Peggy Lipton, que fue la propietaria del Double-R  Norma Jennings; Everett McGill, que era su amante Ed Hurley; Wendy Robie, que fue la esposa tuerta Nadine Hurley; y James Marshall, que fue su sobrino, James Hurley.

Junto a los nombres mencionados, además veremos a Al Strobel, que fue Mike, One-Armed Man; Kimmy Robertson, que fue la boba Lucy Moran; Harry Goaz, que fue su novio ocasional, el adjunto Andy Brennan; Charlotte Stewart (madre de Bobby Briggs, Betty Briggs); Gary Hershberger (amigo de Bobby Mike Nelson); Ene D’Arcy (Sylvia Horne); y Harry Dean Stanton (Carl Rodd).

Personajes que son nuevos:

En cuanto a los nuevos personajes se ha fichado hace poco a Grant Goodeve y Caleb Landry Jones, y se unen a los que se anunciaron previamente: Amanda Seyfried, Naomi Watts, Jennifer Jason Leigh, Laura Dern, Robert Knepper, James Belushi, Tom Sizemore, Balthazar Getty y Lynch.

Otras «cositas» que se desvelan de la tercera temporada de Twin Peaks:

Las Vegas será un ajuste importante.

Al igual que en la serie original, el co-creador Mark Frost probablemente hará un cameo.

Jennifer Jason Leigh que es uno de los nuevos fichajes podria dar vida a la misteriosa Judy.

James Belushi y Robert Knepper por su parte podrían dar vida a dos hermanos.

Además, se rumorea que Catherine E. Coulson, que fue la dama del roble en la serie original, podría haber filmado un puñado de escenas antes de su muerte en septiembre. No está claro si serían utilizadas.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba