Noticias

Trailer de la nueva comedia de Netflix, Flaked

Flaked-2

El próximo 11 de Marzo Netflix lanzará en todos los países en los que está disponible, Flaked, nueva comedia con Will Arnett de la que podéis ver ahora su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Flaked es una comedia costumbrista y mordaz acerca de Chip, un célebre e histórico habitante de la recluida Venice, en California, que se enamora del objeto de deseo de su mejor amigo. Pronto, la enmarañada red de medias verdades y sandeces sobre la que se sustentan su importantísima apariencia y su sobriedad empieza a deshilacharse. Will Arnett interpreta a Chip, un hombre que hace todo lo que puede para no dejarse atrapar por sus propias mentiras.

Co-creada por Arnett y Mark Chappell (The Increasingly Poor Decisions OfTodd Margaret), la serie contará además con la presencia de Christopher Mintz-Plasse (Pitch Perfect) como Topher, un genio de la tecnología que es nuevo en Venice y está desesperado por encajar.

Previamente a este fichaje se anunció también el de Kirstie Alley así como Lina Esco (Cane) y Ruth Kearney (The Following).

Este es el trailer de Flaked:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba