Arrow

Arrow contará con un cuarto regreso en su episodio 100

arrow

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Arrow va a tener un episodio 100 de lo más especial, que no solo estará marcado por formar parte de la quinta temporada y ser parte del crossover de esta serie junto a The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, sino que contará con varios regresos y si bien ya os anunciamos tres reencuentros sorprendentes, ahora debemos sumar un cuarto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En días previos, os hemos explicado como para este episodio 100 de Arrow, estarían de vuelta, Jamey Sheridan que recordemos, dio vida a Robert, padre de Oliver Queen, y a Katie Cassidy, que fue Laurel Lance hasta el final de la cuarta temporada, cuando la vimos morir. A ellos se sumó además la presencia de Slade Wilson/Deathstroke (aunque interpretado por otro actor y no Manu Bennett que le dio vida anteriormente) y ahora tenemos que anunciar que también veremos el regreso de Moira Queen, la madre de Oliver y Thea Queen, que de nuevo será encarnada por Susanna Thompson.

Recordemos que también la madre del protagonista está muerta (la mató Deathstroke), así que sabiendo que todos los mencionados del entorno de Oliver (padre, madre y Laurel) no podrían estar en su presente, es de esperar que les veamos en flashbacks, o quizás en un viaje en el tiempo. Recordemos que este episodio forma parte del crossover y que en este tanto The Flash como Legends of Tomorrow, podrían «hacer de las suyas» para que Oliver consiga viajar al pasado.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba