Acacias 38

Acacicas 38 contará con un regreso sorprendente el próximo Lunes 3 de Octubre

descarga

¡¡¡SPOILERS!!!!!

TVE dará la sorpresa el próximo Lunes cuando emita un nuevo episodio de Acacias 38, su serial de sobremesa que contará con un regreso inesperado.

Todos la daban por muerta, pero no, Úrsula está más viva que nunca. La huraña institutriz y ama de llaves de Cayetana vuelve a Acacias 38 con la firme intención de vengarse de su señora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras enterarse de que Fabiana está intentando que su señora, e hija, se libre del garrote, inculpándose a sí misma en la muerte de Úrsula. Ésta decide regresar para desvelar toda la verdad sobre el asunto y que de una vez por todas Cayetana pague por sus crímenes.

Está viva y muy cambiada. Ahora se ha convertido en una auténtica señora con ropas elegantes, brillantes joyas, altiva y poderosa. Y lo primero que hará será pasarse por la comisaría del inspector Mauro.

¿Cómo se tomará Mauro las buenas nuevas?, ¿y Cayetana?, ¿y el resto del barrio, cuál será su reacción al verla?Atentos Acacieros, porque la respuesta a esta y otras muchas cuestiones se descubrirán a partir del próximo lunes 3 de octubre, a partir de las 16:25.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba