Bolsamanía

Marta Larralde ficha por Fariña

1493132230_474739_1493196109_noticia_normal

Fariña, nueva serie de Antena 3 y Bambú Producciones va a contar en su reparto con la nueva incorporación de Marta Larralde, actriz que pudimos ver en otra serie Atresmedia, Gran Hotel.

Larralde, se suma así al reparto de este nuevo thriller encabezado por Javier Rey (Velvet, El final del camino) a partir de la novela homónima de Nacho Carretero,

La actriz dará vida en FariñaRosa, una mujer tradicional que no verá con buenos ojos la nueva posición de su marido como cabecilla de la red del narcotráfico gallego. Ella está acostumbrada a una vida austera y trabajadora de modo que experimentará un conflicto interior que empieza a surgir provocada por la nueva situación.

También en Fariña podremos ver a Antonio Durán, más conocido como Morris (El Ministerio del Tiempo) dando vida a Manuel Charlín, patriarca del clan de ‘Los Charlines’ y un conocido narcotraficante gallego.

Fariña, que además cuenta con Tristán Ulloa entre sus protagonistas, se desarrollará a principio de los años 80, época de cambios especialmente para la comunidad gallega. Con el contrabando de tabaco como algo ya normalizado, la historia cambiará cuando ese negocio dé paso al narcotráfico.

CadenaSer

Escrito por | 28 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Ayer noche se celebró en Madrid una cena con todos los nominados a los Premios
La gala de clausura del FesTVal -que se celebrará el sábado 8 de septiembre, en
Antena 3 ha acertado de pleno al estrenar Fariña, en un momento en el que
El miércoles en Antena 3, va a vivir una noche especial dado que la cadena ha
Series Atresmedia continúa con el rodaje de su próximo proyecto para Antena 3, la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta