This is Us

Sylvester Stallone comparte imágenes del rodaje de su cameo en la segunda temporada de This Is Us

sylvester-stallone-shares-first-look-at-his-guest-appearance-in-this-is-us-set-photos

Semanas atrás se anunció que la segunda temporada de This Is Us, contaría con una aparición especial de Sylvester Stallone. Ahora el actor de «Rocky«, ha compartido varias imágenes del rodaje de su cameo en la serie de NBC.

En una foto, Stallone posa para un selfie con el actor Justin Hartley (Kevin). Ambos actores aparecen vestidos para el falso rodaje de una película de guerra dirigida por Ron Howard, que también tendrá cameo en la serie.

También Stallone ha publicado una foto en la que recibe un pequeño puñetazo de Chrissy Metz, que interpreta a Kate , la hermana de Kevin, en This Is Us.  Además ha publicado un pequeño vídeo junto a la actriz, en uno de los descansos del rodaje de la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Su aparición en la serie marca una reunión entre la estrella de The Expendables y Milo Ventimiglia, quien interpretó al hijo de Stallone en «Rocky Balboa«. En otra foto publicada por el actor, los dos se colocan uno junto al otro mientras posan para la cámara con una motoHarley Davidson delante de ellos. El actor de 71 años escribe: «Mi buen amigo Milo Ventimiglia, que fue lo suficientemente amable para invitarme a estar en el programa #thisisus #harleydavidson».

El creador de la serie Dan Fogelman reveló previamente que Sylvester jugaría una «gran papel», especialmente oara Kevin. Por Fogelman, Sylvester «escucha lo que Kevin está experimentando en su vida con su propio padre, y habla con Kevin un poco sobre la vida y la actuación, la memoria y el envejecimiento». Stallone, por desgracia, solo aparecerá en un episodio.

This Is Us arranca su segunda temporada en NBC el 26 de Septiembre.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba