This is Us

This is Us será la serie que NBC emitirá tras la Super Bowl 2018

This Is Us - Season 1

NBC acaba de anunciar sus planes para el mayor evento deportivo del año, dado que ha decidido qué serie se emitirá detrás del «gran partido» que supone la Super Bowl 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

This Is Us, que regresa este otoño para la segunda temporada, emitirá un episodio inmediatamente después del Super Bowl 52, que está programada para el domingo, 4 de febrero de 2018.

La decisión de colocar al drama familiar detrás del partido más importante del año no debería ser una sorpresa. La serie – que debutó en septiembre pasado frente a 10,1 millones de espectadores totales y 2,8 en el codiciado demográfico de edad 18-49 demo fue un éxito inmediato para la cadena. Y no solo eso sino que además, coronó su primera temporada con máximos de audiencia, con 12,8 millones de espectadores totales y un 3,4 en demográficos.

Como ya hemos comentado en la entrada anterior, This Is Us estará en movimiento este otoño, trasladándose de la noche del martes, donde ofreció su primera temporada, a la jueves después del renacimiento de Will & Grace y la segunda temporada de Great News.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba