Stranger Things

Los niños de Stranger Things explican su teoría sobre qué es el «mundo al revés» de la primera temporada

stranger-things-here-s-what-upside-down-according-to-child-actors

¡¡¡SPOILERS!!!!

¿Qué es el mundo al revés en Stranger Things? Incluso después de rodar la primera temporada de la serie de Netflix, sus estrellas no están seguros de lo que es. En una entrevista con la EW, los niños del reparto principal han querido explicar qué es ese otro mundo en el que se encontraba finalmente el personaje de Will.

«Es sólo otra dimensión», dice Noah Schnapp. «Para llegar a ella tienes que hacerlo, ¿qué era? Tienes tiene que acercarte a la energía o algo así?» , añade.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gaten Matarazzo dice sin rodeos: «Es un asco» Y añade:»Mi teoría es que hay otros habitantes en el mundo al revés que se esconden, ya sea bajo tierra o algún [otro] lugar. Tal vez Eleven se esconde en el revés? O tal vez se esconde en nuestra dimensión . ¿Tal vez están entre nosotros? «.

Caleb McLaughlin piensa que «no hay más que eso.» Explica: «No hay más que al revés. El revés está justo en Hawkins. No sabemos si se trata de todo el mundo. Por lo tanto, podría ser sólo otra parte de nuestro mundo.»

La serie renovó recientemente para una la segunda temporada que se espera que se estrene en 2017. El Productor y director Shawn Levy recientemente habló sobre la presión de hacer la segunda temporada, «Sí, la presión está encendidoa. Sería tan descaradamente falso decirlo de otra manera. Da miedo tener algo que la gente ama tanto. Es imposible desterrar todos los pensamientos de no querer decepcionar. »

Mientras que la segunda temporada contará con nuevos personajes, todavía seguiremos a los jóvenes protagonistas jóvenes. El co-creador Matt Duffer dijo anteriormente que para la nueva entrega tomarán como inspiración a James Cameron y añadió que la trama saldrá del pueblo en el que se ubica la primera. «Vamos a aventurarnos un poco fuera de Hawkins. Voy a decir que la escena de apertura [del estreno] no tiene lugar en Hawkins.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba