Bolsamanía

Friday Night Lights: ¿Porqué el reparto tenía prohibido jugar al fútbol?

friday-night-lights-tv-show-on-nbc-season-5-canceled-no-season-6-friday-night-lights-tv-show-reunion-e1462817037209

Resulta curioso que una serie dedicada a un equipo de fútbol americano, no tuviera a su reparto jugando a este deporte todo el rato; de hecho se ha sabido ahora que los que fueron protagonistas en su día de Friday Night Lights, nunca pudieron jugar realmente al fútbol durante el rodaje de la serie.

Desarrollada por Peter Berg, el drama seguía a los habitantes de un pequeño pueblo de Texas obsesionados con su equipo de fútbol del instituto. El drama incluyó en su reparto a Kyle Chandler, Connie Britton, Zach Gilford, Minka Kelly, Taylor Kitsch, Scott Porter, y Jesse Plemons.

Ahora se ha sabido, que durante la reunión del panel por el décimo aniversario de la serie en el Festival de ATX, el actor Scott Porter sorprendió a todos al confesar que durante el rodaje se les prohibió jugar al fútbol fuera de cámara, debido que se querían evitar lesiones.

“Solo podíamos jugar  flag football (modalidad del fútbol americano en la que no hay placajes) fuera del rodaje, no dentro. Porque nos ibamos por nuestra cuenta y nos colabamos en el campo a jugar. Y Jesse se rompió el ligamento cruzado contra Taylor kitsch que lo cubría, mientras le decía: “Muéstrame lo que tienes. Vamos, Plemons. Dámelo, vamos”. Y luego se rompió el ligamento cruzado y la producción se enteró y nos prohibieron volver a jugar de nuevo”.

Escrito por | 27 de septiembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El astro y leyenda del fútbol, Pelé y su manager Paul “PK” Kemsley acaban de asociarse
La reciente celebración de la Copa Mundial de Fútbol parece haber sido fuente de inspiración
La cadena Fox lanzó hace algunas semanas una divertida campaña llamada “Mis series vs. tu
Los fans de Friday Night Lights están de enhorabuena ya que gran parte de su
¿Recordamos cuando el año pasado el reparto de Las Chicas Gilmore celebró una reunión especial

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta