Stranger Things

Stranger things tendrá atracción de Halloween los Estudios Universal

636582806266079299-Stranger-Things-is-Coming-to-HHN-2018-no-logo-

El Upside Down llega a Universal Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El parque temático ha anunciado que se ha asociado con Netflix para dar vida a Stranger Things en su Halloween Horror Nights de este año. La pequeña ciudad de Hawkins, Ind., Se recreará en los parques Universal Studios de Hollywood, Orlando y Singapur, donde los huéspedes serán acosados ​​por el monstruo Demogorgon de la primera temporada de la exitosa serie.

«Desde el amenazante Hawkins National Laboratory, bajo el Departamento de Energía de EE. UU., Hasta la casa de Byers adornada con una exhibición errática de luces navideñas y los espeluznantes bosques al revés rezumando una lluvia de esporas flotantes similares a orbes, los escalofriantes nuevos laberintos ofrecerán giros inesperados y sorpresas en cada esquina «, dijo Universal en un comunicado.

Stranger Things es el último fenómeno de la cultura pop que se agregará a Horror Nights, uniéndose a las casas embrujadas de The Walking Dead y American Horror Story que han sido parte del festival anual en el pasado. El gerente general de Netflix, Reed Hastings, ha expresado anteriormente su interés en ingresar al territorio de los parques temáticos, al igual que Disney, pero esta será la primera vez que el servicio de transmisión sea sido parte de la industria del turismo.

Halloween Horror Nights comienza el 14 de septiembre en Hollywood y Orlando, y el 28 de septiembre en Singapur. El elenco de Stranger Things comenzará a filmar la temporada 3 este mes.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba