Once Upon a time

La sexta temporada de Once upon a time contará con un regreso de lo más inesperado

ouat601-690x450

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Estrenada la sexta temporada de Once upon a time en ABC, parecía que la serie no guardaba sorpresas a sus fans más allá de los regresos anunciados previamente, pero lo cierto es que se acaba de dar a conocer la vuelta de un personaje que nadie, seguramente, esperaba volver a ver.

ABC ha anunciado que la serie volverá a contar con Sean Maguire actor que encarnó a Robin Hood, pero ¿de qué modo si murió en el final de la quinta temporada?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento los responsables de la serie no quiere decir de qué modo volverá el actor aunque en declaraciones a Entertainment Weekly, los co-creadores Adam Horowitz y Eddy Kitsis han dicho: 

«Estamos muy emocionados por que la audiencia vea lo que hemos planeado…que esperamos que sea inesperado y sorprendente».

El propio Kitsis dijo hace semanas «muerto es muerto» cuando TVLine le preguntaba si había la posibilidad de ver de vuelta a Robin Hood, de modo que muchos fans consideran que el regreso de Maguire tendrá que ver con flashbacks.

Además hemos de tener en cuenta que antes del estreno de la sexta temporada los creadores de la serie dijeron que gran parte de la entrega se iba a centrar en «Regina y en su sentimiento de perdida» tras la muerte de Robin Hood, así que hacerle revivir parece algo imposible.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba