Noticias

Primer trailer de Ice, drama de Antoine Fuqua para Audience

ice-1

Ice, nuevo drama del director Antoine Fuqua (The Magnificient Seven) para Audience Network no solo ya tiene una fecha fijada para su estreno, el próximo 16 de Noviembre, sino que además podemos mostraros a continuación su primer trailer.

La serie de diez episodios, de Fuqua Films y Entertainment One, recibe su título por el argot por el que se conoce a los diamantes, está escrita y cuenta con la producción ejecutiva de Robert Munic (Fighting). Se describe como un drama criminal de alto impacto, que sigue a la familia Green, para adentrarse en la parte más vulnerable del comercio de diamantes de Los Ángeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cam Gigandet, Jeremy Sisto, Ray Winstone, Judith Shekoni, Ella Thomas, Chloe East, Raymond J. Barry, Audrey Marie Anderson Rey Gallegos, Donald Sutherland son los protagonistas.

Jake (Gigandet) y Freddy (Sisto) son medios hermanos unidos por su padre Isaac (Barry), el patriarca detrás de G & G diamantes y su tío Cam (Winstone). Después de que Freddy mata a un prominente comerciante de diamantes, su hermano Jake le debe rescatar y salvar el negocio familiar haciendo las maniobras los matones de la joyería de diamantes, certificados falsos, y los federales.

Anderson dará vida a Ava Pierce, que es de carácter fuerte, independiente, leal y simplemente no parece poder deshacerse de su ex marido Jake (Gigandet).

Thomas será Lala, una misteriosa mujer de origen Sudafricano que trabaja para la hermana Rah  y tiene un pasado oscuro y cuestionable.Gallegos dará vida a Carlos Vega, un oficial de policía de Los Ángeles buscando  de tomar atajos siempre que sea posible, manteniendo al mismo tiempo su posición dentro de la policía de Los Ángeles.

Sutherland será Pieter Van De Bruin, un despiadado comerciante de diamantes Africanos que ahora dirige un cartel de diamantes con sede en Amberes.

Mira el primer trailer de Ice:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba