Noticias

Se prepara una serie a partir de la saga de novelas Lockwood & Co

unnamed-3

Big Talk Productions, con sede en Londres, ha optado por la saga de libros de Lockwood & Co con el fin de que sea adaptada para la televisión. Las historias de aventuras sobrenaturales están escritas por Jonathan Stroud, y el trato se produce cuando la quinta y última entrega, The Empty Grave,va a ser lanzada esta misma semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lanzada en 2013 con The Screaming Staircase, los libros de Lockwood & Co están situados en una Londres alternativo que enfrenta una epidemia de fantasmas y demonio. Sólo unos pocos jóvenes tienen la capacidad de ver y oír los terrores sobrenaturales, y es su trabajo luchar contra ellos. Muchas agencias de detección de la competencia han surgido para manejar el trabajo peligroso, pero la más pequeña y destartalada de todas es Lockwood & Co.

Los libros, que han sido vendidos a 24 países de todo el mundo, son descritos como «Cazafantasmas con Sherlock Holmes» y han obtenido 35 nominaciones a premios literarios. Los otros títulos incluyen The Whispering Skull, The Hollow Boy y The Creeping Shadow.

Big Talk ya ha producido previamente otras series como Back (Channel 4/Sundance) y Cold Feet (ITV). La compañía, propiedad de ITV, también ha producido  Rev (BBC), Friday Night Dinner (Channel 4), Crashing (Channel 4/Netflix) y A Young Doctor’s Notebook (Sky Arts).

Rachael Prior, Director de Cine de Big Talk y Kenton Allen, CEO de Big Talk, dicen que «sienten una gran afinidad» con la británica distinta de los libros de Lockwood, la construcción innovadora del mundo, los personajes vibrantemente dibujados y el alegre dominio del género. La serie será «un muy original espectáculo distintivo de fantasmas y detectives para cautivar audiencias de todas las edades.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba