Bolsamanía

Se prepara una serie a partir de la saga de novelas Lockwood & Co

unnamed-3

Big Talk Productions, con sede en Londres, ha optado por la saga de libros de Lockwood & Co con el fin de que sea adaptada para la televisión. Las historias de aventuras sobrenaturales están escritas por Jonathan Stroud, y el trato se produce cuando la quinta y última entrega, The Empty Grave,va a ser lanzada esta misma semana.

Lanzada en 2013 con The Screaming Staircase, los libros de Lockwood & Co están situados en una Londres alternativo que enfrenta una epidemia de fantasmas y demonio. Sólo unos pocos jóvenes tienen la capacidad de ver y oír los terrores sobrenaturales, y es su trabajo luchar contra ellos. Muchas agencias de detección de la competencia han surgido para manejar el trabajo peligroso, pero la más pequeña y destartalada de todas es Lockwood & Co.

Los libros, que han sido vendidos a 24 países de todo el mundo, son descritos como “Cazafantasmas con Sherlock Holmes” y han obtenido 35 nominaciones a premios literarios. Los otros títulos incluyen The Whispering Skull, The Hollow Boy y The Creeping Shadow.

Big Talk ya ha producido previamente otras series como Back (Channel 4/Sundance) y Cold Feet (ITV). La compañía, propiedad de ITV, también ha producido  Rev (BBC), Friday Night Dinner (Channel 4), Crashing (Channel 4/Netflix) y A Young Doctor’s Notebook (Sky Arts).

Rachael Prior, Director de Cine de Big Talk y Kenton Allen, CEO de Big Talk, dicen que “sienten una gran afinidad” con la británica distinta de los libros de Lockwood, la construcción innovadora del mundo, los personajes vibrantemente dibujados y el alegre dominio del género. La serie será “un muy original espectáculo distintivo de fantasmas y detectives para cautivar audiencias de todas las edades.”

Deadline

Escrito por | 19 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Mary Pat Gleason actriz con una enorme lista de personajes y que más recientemente apareció
El nuevo drama de HBO de Jordan Peele, Lovecraft Country, presenta cruces en llamas y
Batwoman está optando por borrar, en lugar de buscarle otra actriz, al personaje de Kate
Ayer lunes, el tercer episodio de Snowpiercer, la serie basada en la novela gráfica que
Con Black Widow pospuesta para noviembre , la Fase 4 del MCU podría debutar a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta