Hawaii 5-0

¿A qué personaje de la serie original ha revivido Hawaii 5.0 en el estreno de su séptima temporada?

hawai

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El pasado viernes 23 de Septiembre, la cadena CBS estrenó la séptima temporada de Hawaii 5.0 y su priemr episodio será recordado por los fans durante años, ya que dio la sorpresa al poder contar con uno de los miembros del elenco original de la serie en la que se basa la actual.

Por sorpresa, y sin que nadie se lo esperara, el episodio de estreno de lo nuevo de Hawaii 5.0, contó con una escena en la que el Steve McGarrett actual, interpretado por Alex O’Loughlin, pudo charlar con el McGarrett «original», que fue interpretado por Jack Lord en la serie de los 70, aunque este murió en 1998.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de CBS elaboró la escena a partir del uso de un doble, sobre el que se le aplicó una imagen CGI (generada por ordenador) de Lord, y con ello el resultado fue tan espectacular como vemos en este fotograma.

hawaii-five-0-jack-lord-cgi1

Así, pudimos ver como el McGarrett de la primera serie pudo conversar con el de la serie de ahora, algo que se pensó para el final de Hawaii 5.0 pero que el showrunner Peter M. Lenkov decidió hacer en el estreno de la nueva entrega dado que considera que la serie todavía tiene futuro y no desea que otra ficción haga algo parecido antes.

Para realizar el «cameo», se utilizó a un doble físico, pero además se contó con la voz de un actor que fuera prácticamente la misma que la de Lord, ya que el personaje es introducido primero por su voz y luego vemos su imagen.

Para poder contar con este Jack Lord resucitado, la serie tuvo que recurrir además a los responsables de la herencia del actor; un banco que dio visto bueno al guión del «cameo» en Junio de este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba