The Walking Dead

The Walking Dead lanza nueva promo y un avance de su temporada 7B

walking-dead-midseason-premiere-promo-and-featurette-rick-smiles-again

AMC ha dado a conocer una nueva promo y un pequeño avance para el regreso de The Walking Dead con la segunda tanda de episodios correspondientes a su séptima temporada. Aunque es muy corta, la promo de 15 segundos incluye algunas nuevas imágenes de la segunda mitad de la temporada, con Rick y el resto de sus amigos listos para enfrentarse a Negan.

«Ya no se trata de nosotros», dice Rick a alguien que no se ve. «Se trata de nuestro futuro.» Al final del video, él y Michonne sonríen. En otra escena, Eugene muestra un truco quizás para impresionar a algunas chicas, mientras que Carol la vemos empuñando un arma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto al avance, vemos declaraciones del elenco y responsables que explican como será el comienzo de la resistencia contra Negan. Andrew Lincoln, que interpreta a Rick, dice: «Hay un momento de optimismo … y estamos juntos de nuevo». Rick se reunirá con otros líderes y les pedirá que luchen juntos. «Llegamos al Reino para pediros que os unáis a nosotros, luchando contra los salvadores, luchando por la libertad, por todos nosotros», le dice a Ezequiel.

A pesar de su voluntad de levantarse y luchar, Scott M. Gimple dice que «habrá algunos obstáculos muy prácticos delante de ellos.» La productora ejecutiva Gale Anne Hurd añade: «Aún no tienen las armas, no tienen la mano de obra, pero tienen el testamento».

Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a Negan, resume lo que se espera del resto de la séptima temporada, «Sólo va a volverse más loco».

The Walking Dead vuelve con nuevos episodios a AMC el domingo 12 de Febrero, en España FOX retomará las emisiones el 13 de Febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba