Noticias

Maggie Geha da detalles de como será su Ivy en la tercera temporada de Gotham

GOTHAM: Maggie Geha in the “Mad City: Burn The Witch” episode of GOTHAM airing airing Monday, Sept. 26 (8:00-9:01 PM ET/PT) on FOX.  ©2016 Fox Broadcasting Co. Cr: Nicole Rivelli/FOX.

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Mañana Lunes se ofrece en FOX un nuevo episodio correspondiente a la tercera temporada de Gotham en el que podremos ver por primera vez a Maggie Geha, encarnando a Poison Ivy que previamente ya había estado en la serie, pero que ahora aparecerá en su versión adulta.

El personaje habrá cambiado cuando la veamos de nuevo, pero no solo físicamente tal y como ha explicado Geha a TvLine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ella está obviamente crecida físicamente, pero también ha cambiado en el interior», dice Geha, que ha asumido el papel antes interpretado por Clare Fole, «Ella definitivamente tiene una nueva confianza em ella. La transformación saca un poco su lado manipulador y algo malvado».

No es que Ivy entienda lo que le ha ocurrido, ya que fue Fish Money la que ha provocado su cambio, pero poco a poco deberá acostumbrarse a como va a ser a partir de ahora.

«Mentalmente, ella está en una tiniebla. Ella está confundida por lo que pasó con ella, y no reconoce ni su propia cara «, dice Geha. «Creo que se pregunta si todo es un sueño, pero por otra parte a ella no le importa. Ella se siente como, ‘OK, vaya, ahora soy una mujer y lo amo’ »

A pesar de todo, y de que se vaya a acostumbrar a su nuevo «yo», Ivy se dará cuenta de algo que no le gusta a Ivy será Selina que antes fue su amiga, pero de la que cree que le abandonó para ser atrapada por los matones de Fish.

«Ivy no es consciente de que Selina la persiguió y trató de ayudar, así que ella se siente que ha tenido una experiencia horrible, y que Selina no vino en su ayuda. Así que cuando Ivy se despierta, ella está enojada. Su único amigo en todo el mundo la abandonó, a su entender «, explica Geha.

Y sin embargo, Selina se sentirá igualmente traicionada por su ex pequeña amiga. Camren Bicondova ha dicho de la relación con Ivy: «Selina pensó que Ivy murió, y que era culpa de ella, por lo que para ella volver a la vida y no decirle lo que pasó … eso es todo! Es una relación muy tensa en un primer momento».

En el proceso de esta Ivy adulta veremos como poco a poco el personaje se va convirtiendo en Poison Ivy.

«La nueva Ivy no le gusta a nadie. Ella ve a las personas como una plaga sobre la Tierra «, explica la actriz. «Pero ella ama las plantas. Es como cuando estás en un avión y te sientes un poco claustrofóbico porque el aire no es de buena calidad. Ivy necesita las plantas de hiedra para sentirse normal, para respirar a los seres humanos, sin embargo, las ve sólo como residuos del espacio «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba