Noticias

Flashpoint renueva para una segunda temporada

flashpoint-cbs.jpg

Flashpoint, una de las series de las que ya os hablamos en Series Adictos y que se ha visto en la cadena CBS en EEUU y en la cadena CTV en Canadá durante este verano acaba de ser renovada para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagoniza Enrico Colantoni ha obtenido muy buenos datos de audiencia en Canadá aunque menos en EEUU a lo largo de toda su primera temporada por lo que era de esperar la renovación y más cuando ya se hablaba de ella durante el mes de Julio.

Recordemos que Flashpoint es una serie centrada en un grupo de negociadores de la policia que se deberán enfrentar a todo tipo de situaciones críticas por lo que la audiencia ha recibido muy bién esta serie que aunque repleta de acción no es la típica serie de policias que vemos en otras series.

El hecho de que la serie vaya a tener una segunda temporada (recordemos que es una co-producción entre la CBS y la CTV) podría además hacer que se viera no sólo en Canadá sino que la CBS volviera a apostar por ella para emitirla la próxima temporada.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. DiegoTe dice:

    Excelente Serie!!! muy buena calidad de imagen, una visión distinta de los grupos tácticos!. Recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba