Allí Abajo

Nerea Garmendia y Elena Irureta fichan por la tercera temporada de Allí Abajo

imagen-sin-titulo

Allí Abajo ya se encuentra preparando la que será su tercera temporada en Antena 3, y si bien en esta será baja Mariano Peña, en su lugar se contará con dos nuevos fichajes:  Nerea Garmendia y Elena Irureta según informa Ecoteuve

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagonizan María León y Jon Plazaola arranca en octubre el rodaje de los nuevos episodios en los que Nerea Garmendi (Los quién, Amar en tiempos revueltos) y Elena Irureta (Ciega a Citas, Los Protegidos, El Comisario) encarnarán a dos nuevos personajes de los que por el momento se desconocen sus detalles, aunque dada su procedencia vasca es de esperar que interpreten a familiares o gente del entorno de Iñaki (Plazaola) que, recordemos, al final de la segunda temporada se casaba con Carmen (León).

En la boda se producía un momento de sorpresa cuando Antxón anunciaba con micrófono abierto y por error, que Arzak le hanía ofrecido a Iñaki un puesto de trabajo en San Sebastián. ¿Aceptará? ¿se trasladarán los recién casados al norte?. Con estos dos nuevos fichajes todo apunta a que así será o al menos al comienzo de la nueva temporada.

Allí Abajo, que produce Plano a Plano, logró ser un éxito para Antena 3 con sus dos primeras temporadas. El pasado mes de Mayo finalizaba su segunda entrega con una media de 18,3% de share y más de 3 millones de espectadores. El episodio en el que la pareja principal se casaba batió además un récord de audiencia al anotar 3,5 millones de espectadores y un 20,5% de share.

Foto: Vanitatis

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba