Noticias

NBC concede más episodios a Superstore para que tenga una segunda temporada completa

superstore-1

Superstore, comedia de NBC protagonizada por America Ferrera que este pasado Jueves tuvo un buen arranque con el estreno de su segunda temporada, acaba de conseguir más episodios de modo que tendrá un total de 22 capítulos para esta nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, centrada en los empleados de una «supertienda» de electrodomésticos, fue renovada hace meses tras una primera temporada de audiencias algo flojas. En primer lugar logró un encargo de 13 episodios, pero tras el especial que se emitió durante las Olimpiadas, y el estreno del Jueves, que alcanzó los 6, 6 millones de espectadores (con un 2.0 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años) se han encargado nueve entregas más haciendo un total de 22.

Superstore se centra alrededor de Amy (America Ferrera), la mayoría de los empleados de una megatienda, así como el pegamento que sostiene el lugar juntos, y el recién contratado Jonah (Ben Feldman). Sus colegas asociados incluyen a la incisiva Garrett (Colton Dunn), el ambicioso Matthew (Nico Santos) y la adolescente dulce Cheyenne (Nichole Bloom). Supervisándoles a todos ellos están el gerente de la tienda Glenn (Mark McKinney) y la asistente del gerente Dina (Lauren Ash). La serie está producida por Justin Spitzer, Ruben Fleischer, David Bernad, Gabe Miller y Jonathan Green, y por Universal Television.

«Estamos muy orgullosos de Superstore y estábamos muy contentos de ver las fantásticas audiencias con la vista previa durante los Juegos Olímpicos, así como las calificaciones de la noche anterior en su nueva emisión los Jueves», dijo la presidenta de NBC Jennifer Salke. «Se trata de un espectáculo que nuestra audiencia ama y, junto con The Good Place, que también ama nuestro público, creemos que tenemos un nuevo bloque de comedia sensacional para construir esta temporada.».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba