Noticias

AMC renueva a Ride with Norman Reedus para una segunda temporada

ride

AMC seguirá confiando en la pasión por el motor de Norman Reedus, protagonista de The Walking Dead. La cadena ha decidido conceder una segunda temporada a Ride with Norman Reedus, el reality en el que el actor viaja en distintas motos acompañado de famosos y conocidos, con los que descubre a la audiencia lugares increíbles y prueba las culturas locales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La reacción de Ride ha sido increíblemente positiva», dijo Reedus que interpreta a Daryl Dixon en el drama zombi de AMC. «Estoy contento de poder mostrar al público un lado diferente de mí, y hemos conseguido una buena respuesta a la conversación franca de colegas que evidente que no está guionizada. Siento que sólo estamos empezando y hay tantos lugares increíbles a los que aún tenemos que ir, así que las oportunidades para el espectáculo son infinitas «.

La primera temporada de seis episodios del programa promedió 800 mil espectadores por episodio incluyendo 434.000 siendo parte del demográfico de adultos de 25 a 54 años. Balthazar Getty y Robert Rodríguez se encontraban entre los famosos que acompañaron a Reedus en sus motos, a lo largo de la primera temporada. El programa visitó además lugares tan variados como el Valle de la Muerte, la autopista de la Costa del Pacífico, los Apalaches, Louisiana, Texas y los Cayos de Florida. El final de temporada contó con el legendario actor Peter Fonda, cuya película Easy Rider inspiró a Reedus para empezar a montar motocicletas.

Ride with Norman Reedus está producida por Left/Right Production. Los productores ejecutivos son Ken Druckerman, Bancos Tarver, Anneka Jones y Reedus.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba