The Punisher

La serie de The Punisher podría haber comenzado a rodarse

netflix-s-the-punisher-already-in-production

The Punisher, la serie de Netflix nacida a partir de Daredevil podría haber comenzado ya su producción. No hay mucha información que se sepa en relación con el proyecto, más allá de que el servicio de streaming confirmara que el villano de Daredevil, interpretado por Jon Bernthal, sería el siguiente personaje de Marvel en tener su propia serie de televisión, pero un pequeño detalle sobre el trabajo del actor puede ofrecer una pista sobre el estado del proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la cuenta de Twitter de la New York Comic Con se agregó una foto que revelaba las fechas en las que Bernthal aparecerá en el evento y en la que pone: «Debido al calendario de producción de Netflix, @jonnybernthal sólo estará en #NYCC el sábado y el domingo».

Las palabras «calendario de producción de Netflix» han desatado las especulaciones sobre si el antiguo actor de The Walking Dead podría tener que estar filmando ahora las primeras escenas como The Punisher, alias Frank Castle aunque se desconoce cuando se podría estrenar la serie.

Se espera que Marvel´s Iron Fist protagonizada por Finn Jones se encuentra actualmente rodándose, y Marvel´s The Defenders podría comenzar la producción antes de finales de 2016. Sin embargo, no hay confirmación de si The Punisher aparecerá en ninguna de esas series.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba