Bolsamanía

Ray Romano ficha por la comedia de CBS, Kevin can wait

ray-romano-kevin-james

Kevin can wait, es la nueva comedia de CBS que marcará la vuelta de Kevin James a la televisión, pero otro famoso actor de comedia de la misma cadena regresará también, aunque sea de manera temporal.

Ray Romano será estrella invitada en Kevin can wait. El ganador del Emmy por Todo el mundo quiere a Raymond, encarnará ahora a un vendedor de coches agresivo y amigable llamado Vic Margolis. El hijo de Kevin (James DiGiacomo) ha hecho un nuevo mejor amigo cuyo padre es Vic y Vic es demasiado entusiasta para vender a Kevin un coche caro.

Romano y James ya habían trabajado juntos anteriormente. Romano apareció en varios episodios de la anterior comedia de James en CBS, King of Queens, mientras que James apareció como dos personajes en la serie de Romano. La pareja también ha protagonizado espectáculos de comedia en Las Vegas.

Romano, cuya aparición en Kevin can wait se verá en algún momento de este otoño, estuvo a principios de este año Vinyl en HBO. Otros créditos recientes del actor en televisión incluyen Parenthood y Maron.

Kevin can wait – protagonizada por James como un policía retirado que se da cuenta que la gestión de su vida familiar con su esposa y tres hijos es más difícil de lo imaginado – se estrena este próximo Lunes 26 de Septiembre.

EW

Escrito por | 24 de septiembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Probablemente la víctima más grande en CBS esta temporada fue la comedia de Kevin Can
Después de que CBS anunciara la cancelación de la comedia de Kevin James Kevin Can Wait tras
CBS ha renovado finalmente al drama que tenía pendientes de decidir su futuro. La cadena ha
Kevin Can Wait comedia de CBS que protagoniza Kevin James, acaba de sumar al reparto de
CBS debe estar de un humor generoso en esta temporada navideña: Acaban de dar episodios

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta