Noticias

Telecinco emite mañana el final de Acusados

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Acusados la serie de Telecinco protagonizada por Blanca Portillo llegará mañana Jueves a partir de las 23:00 de la noche a su final y no sólo de su segunda temporada sino que además parece que se verá el final definitivo de la serie ya que no se le ha renovado (al menos de momento) para una tercera temporada.

La serie contará en su episodio final con la presencia del actor Carlos Hipólito (Guante Blanco), dando vida a un juez que por lo visto pondrá fin al «misterio» de Job tras la inhabilitación de la jueza Ballester.

El último episodio de Acusados llevará por título «El final del camino» donde veremos como la muerte de Aurora y el asesinato de Aganzo no sólo echan por tierra la investigación de Ballester, sino que dejan claro que Job es más fuerte y peligroso de lo que nadie podría sospechar: su velocidad de reacción es asombrosa, su capacidad para burlar cualquier dispositivo de seguridad es casi ilimitada y su acción resulta siempre letal.

 La jueza, ya inhabilitada, se ve obligada a trabajar fuera de los juzgados para llegar al final del camino. Para ello, contará con la ayuda inesperada del hombre de confianza de Job. Sin embargo, Pablo, al que han amenazado con matar a su novia, se convertirá en un nuevo escollo.
Ballester, con la inestimable ayuda de Sonia e Isabel, descubre por fin la identidad de Job y todo su mundo se tambalea. Ahora ya sabe por qué Espinosa fue eliminado, entiende al fin por qué Job tenía tanta influencia en diversos ámbitos y círculos de poder y comprende por qué no asesinó a Joaquín de la Torre cuando tuvo la ocasión.
Vía| Telecinco

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ana Belén dice:

    A mi me parece k esta temporada da un poco de miedo pro claro como sta Aitor todavia keda esa cosilla d decir vamos a ver los Hombres de Paco. Para mi el mejor era, es y será siempre Hugo Silva Por Dios!!!!!!!!!! y kien lo ponga en duda saldra perdiendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba