Noticias

Brenda Vaccaro y Poorna Jagannathan fichan por el nuevo drama de Netflix, Gypsy

brenda-vaccaro-poorna-jagannathan-2-shot

Poorna Jagannathan actriz que hemos podido ver en la miniserie de HBO emitida este verano, The Night Of, y Brenda Vaccaro (nominada al Oscar por Once Is Not Enough ) acaban de sumarse al drama de Netflix,Gypsy, en el que acompañarán a los fichajes previamente anunciados de Naomi Watts y Billy Cudrup así como Melanie Liburd.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, de diez episodios, cuenta la historia de Jean Holloway (Wats), una terapeuta que comienza a desarrollar relaciones peligrosas e íntimas con las personas en la vida de sus pacientes.

Cudrup dará vida al marido de Jean, Michael, que navega su matrimonio retorcido y complicado, así como sus propias relaciones moralmente grises.

Liburd será la encargada de dar vida a una paralegal, capaz por tanto de  analizar asuntos legales, investigar y evaluar hechos de un caso en especial aunque sin llegar a las competencias de un abogado.

Jagannathan será una directa y dura terapeuta compañera de Jean que tiene un sentido del humor irreverente que pocos comprende. No se sabe todavía cuál será el papel de Vaccaro.

El proyecto ha sido creado por la desconocida Lisa Rubin (que trabaja además en la próxima película de New Line I Was Here), con Rubin y Liza Chasin, Tim Bevan y Eric Fellner como productores ejecutivos,junto aWatts también como productora, y con Sam Taylor-Johnson (50 Sombras de Grey) dirigiendo los dos primeros episodios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba