Noticias

Brian Cox, Jeremy Strong y Kieran Culkin fichan por el nuevo drama de HBO, Succession

brian-cox-jeremy-strong-kieran-culkin-3

Brian Cox (The Slap), Jeremy Strong (Zero Dark Thirty) y Kieran Culkin (Scott Pilgrim vs The World) van a protagonizar el nuevo piloto de drama de HBO, Succession. Sarah Snook (Steve Jobs), Nicholas Braun (The Perks of Being a Wallflower) y Matthew Macfadyen (Ripper Street) completan el resto del reparto del proyecto que dirige y produce Adam McKay (The Big Short).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Succession cuenta además con la escritura y producción de Jesse Armstrongy tiene entre sus productores ejecutivos a Will Ferrell, Frank Rich y Kevin Messick.

Succession se plantea como la tópica telenovela de la vida real de la familia Redstone que se está desarrollando. De ello se desprende que siga a la saga de una familia ficticia, dueña de medios de comunicación global que no sólo es rica y poderosa, sino también poderosamente disfuncional. El drama explorará la lealtad familiar, los negocios internacionales, y los peligros de la energía en el siglo 21.

Cox será Logan Roy, el patriarca duro, de gran alcance, y el cabeza envejecido de su conglomerado de empresas controlado por la familia. Strong hará el papel de Kendall Roy, el hijo mayor del segundo matrimonio de Logan, y en la actualidad, el presidente de la división de la firma de la familia y el heredero aparente. Culkin es Roman Roy, hijo amante de la diversión sin pelos en la lengua de Logan y el hermano menor de Kendall. Aunque todavía está en el consejo de administración de la firma, ya no trabaja allí.

Snook es Shiv (Siobhan) Roy, la única hija de Logan y hermana menor de Kendall y Roman. Al igual que Roman, ella se sienta en el consejo de administración, pero no trabaja en la empresa y ha seguido una carrera en la política. Braun será Greg, sobrino menos competente de Logan y un aprendiz de la gerencia en uno de los parques temáticos de la empresa. Macfadyen es Tom, ambicioso novio de Shiv y un alto ejecutivo de la firma.

McKay ganó este año el Oscar al mejor guión adaptado junto al co-guionista Charles Randolph para The Big Short. Armstrong también trabajó en la serie de comedia de HBO Veep, en la que Rich es productor ejecutivo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba