Pretty Little Liars

La creadora de Pretty Little desvela algunas partes del guión del último episodio

pretty-little-liars-creator-reveals-lines-from-series-finale

¡¡¡ENTRADA CON MEGA SPOILERS!!!!

Pretty Little Liars está llegando a su fin y como un guiño al principio, la creadora de la serie I. Marlene King ha dado a conocer algunas líneas del que es guión del episodio final. «Cuando estaba escribiendo el piloto mostré algunas líneas a lo largo del camino. Así que vamos a compartir el final de la serie juntos», escribió la autora y productora en su cuenta de Twitter.

La primera línea compartida es una de Spencer, dando a entender que todavía está viva después de recibir un disparo por parte de  A.D. en el final de la primera mitad de la última temporada, este verano. En la escena, Spencer está hablando con Alison que está hablando por teléfono con la policía estatal.

Toby también sobrevive aparentemente después del accidente de coche en el último episodio. Él dice: «Yo conocía a una chica a la que le gustaba decir «la esperanza engendra la miseria eterna», Otra línea avanza la escena de la boda de alguien que dice: «Si no dejas de mirarme así, nunca voy a ser capaz de decir mis votos sin un feo llanto».

King ha recordado además a los fans que no todo es amor en la serie. En otra de las líneas reveladas podemos leer como alguien dice «¿Estás aquí para matarme?».

Por último ha compartido además una línea sobre una metáfora que describe adecuadamente cómo nos sentiremos al ver el episodio final. «Es como cuando terminas un libro y no quieres que termine. Incluso si los personajes son felices, todavía estás triste de que haya terminado».

La segunda mitad de esta séptima y última temporada de Pretty Little Liars se estrena en abril de 2017, en Freeform. El rodaje de los últimos episodios está actualmente en curso, y en uno de ellos, quizás esté la medallista olímpica Simone Biles que visitó el set el viernes. Algunas fotos de su encuentro con el elenco se han publicado en la cuenta oficial de Instagram de la serie:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba