Juego de tronos

Daniel Radcliffe desea un cameo en Juego de Tronos aunque le maten

daniel-radcliffe-is-dying-for-game-of-thrones-cameo

¿Harry Potter en dirección a Poniente? Daniel Radcliffe, quien es mejor conocido por interpretar al joven mago en las películas basadas en la exitosa saga de novelas de J. K. Rowling, ha declarado ser un gran fan de Juego de Tronos, de modo que desea poder tener un cameo en la serie de HBO, aunque sea breve.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Me encantaría», dijo en una reciente entrevista con Digital Spy. Y añadió con entusiasmo, «Si quieren me pueden traer y matarme, yo estaría muy feliz de hacer eso.»

Mientras que el actor no dudaría en decir sí a aparecer en una serie que le gusta tanto, no cree que pudiera aparecer en una ficción televisiva a largo plazo. «He leído recientemente un par de muy buenos piloto de televisión», compartió. «Pero entonces tendría que firmar durante siete años.»

El actor añade: «En este momento, tengo un poco de libertad Así que si leo un guión para filmar algo el año que viene, no tengo que dejarlo de lado porque no esté disponible algo que ya hice por mucho tiempo.»

El actor británico de 27 años de edad, ha estrenado tres películas este año, «El Hombre del ejército suizo», «Now You See Me 2» y «Imperium». Además es la estrella de «Selva«, dirigida por Greg McLean, basada en las memorias del mismo título de Yossi Ghinsberg, que sigue la historia de tres jóvenes que se adentran en la selva amazónica con una guía misteriosa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba