Juego de tronos

Juego de Tronos: Informe de un nuevo personaje para la octava y última temporada y ¿visita de Jason Momoa al rodaje?

game-of-thrones-casting-call-for-season-8-jason-momoa-visits-belfast

Una nueva información sobre la octava y última temporada de Juego de Tronos nos ha llegado. Según un nuevo informe de Watchers on the Wall, la última temporada de la serie de culto contará con un nuevo personaje joven.

Se dice que la exitosa serie de HBO está buscando a una actriz «jovencita de ojos tristes» que tenga una edad comprendida entre 9 a 11 años. El personaje estará haciendo «una excelente escena con un miembro principal del elenco». El sitio, sin embargo, señala que este nuevo casting no es uno de los castings de niños del norte que se reveló anteriormente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo elenco pide específicamente a alguien con un acento sureño neutral en lugar de un acento del norte. Otra cosa que los fans saben del nuevo papel es que la joven va a aparecer en alguna parte alrededor de Desembarco del Rey. En cuanto a quién es el «miembro principal del elenco» antes mencionado con quien el nuevo personaje tendrá una escena, los fans aparentemente apuestan por Cersei o Jaime.

La niña puede ser una de las aves pequeñas de Qyburn o Varys o una pobre pilluela de la ciudad. También puede ser alguien con quien Jaime se encuentre durante su viaje saliendo de la capital. Watchers on the Wall informa además que el nuevo personaje rodará el 8 de diciembre en Irlanda del Norte.

En noticias relacionadas, un ex miembro del elenco se dirigió a Belfast para una reunión con otros miembros del elenco de Juego de Tronos. Jason Momoa, que interpretó a Khal Drogo en la serie, llevó a su cuenta de Instagram una serie de fotos de él y sus antiguos colegas, incluidos Kristofer Hivju, Kit Harington, Liam Cunningham, Rory McCann, David Benioff y D.B. Weiss, así como algunos amigos suyos juntos en un pub de Belfast.

«Unir a los clanes. 24 horas en Belfast ‘GOT’ Súper honrado hasta el momento de este espectáculo», dijo el actor.

Jason puede haber visitado Belfast solo para reunirse con sus antiguos compañeros de reparto, ya que ha estado promocionando la «Liga de la Justicia» en el Reino Unido. Sin embargo, no impide que los fans esperen que la reunión sea una pista de que puede repetir su papel como el líder Dothraki en la próxima temporada, probablemente para un cameo de flashback.

Una publicación compartida de Kristofer Hivju (@khivju) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba