Supergirl

¿Cómo afectará la llegada de Superman a la segunda temporada de Supergirl?

alex-danvers-clark-kent-superman-supergirl-cw

La primera temporada de Supergirl tuvo a Superman casi como una figura imaginaria que era mencionado a menudo y de vez en cuando se le vió aunque en sombra, una por cierto con gran influencia en National City, de modo que su llegada ahora en la segunda temporada de la serie de The CW va a significar que se dará un período de adaptación para los personajes establecidos en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La dinámica de las relaciones han sido una gran parte de la trama de Supergirl hasta el momento, y de hecho Alex y Kara han sido la piedra angular de la serie, con su amor fraternal pero quizás todo esto quede trastocado con la llegada del auténtico primo de Supergirl, interpretado por Tyler Hoechlin.

El productor de la serie Andrew Kreisberg ha querido avanzar un poco de como afectará la llegada de Superman a Kara y también a su hermana, Alex.

En declaraciones a Entertainment Weekly ha dicho: «Alex ha sido todo para Kara; ella es su familia así que Alex desconfía un poco sobre Clark. Ella lo quiere y es de la familia, pero dejó a Kara en su puerta. Kara está tan emocionada de ver Clark y está muy emocionada por poder estar con él, de modo que Alex se siente poco considerada aunque haya sido la miembro de la familia que siempre ha estado ahí. Se establece un interesante conflicto entre ella y Kara en el primer par de episodios «.

Esta segunda temporada será la de las relaciones familiares a niveles no mostrados antes, ya que veremos a personajes teniendo que adaptarse a otros que llegarán y no me refiero tan solo a Supergirl y Superman, sino que J’onn J’onzz conectará también de nuevo con sus raíces con la llegada de Ms. Martin.

Veremos como se resuelve todo esto a partir del 10 de Octubre, día en el que se estrenará esa segunda temporada de Supergirl, con Hoechlin apareciendo tan solo en los dos primeros episodios, aunque dependiendo de la recepción por parte de la audiencia, podría salir más.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba