Supergirl

Poster del crossover musical entre The Flash y Supergirl

Flash-Supergirl-Musical-Crossover-poster-feature

Esta próxima semana, entre el Lunes 20 de Marzo y el Martes 21 de Marzo, podrá verse en la cadena The CW, el crossover musical entre Supergirl y The Flash, y de este podéis ver ahora su poster.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El poster que os dejo al completo tras el salto, nos muestra a los dos protagonistas de ambas series, Melissa Benoist y Grant Gustin, vestidos como si estuvieran en plena ejecución de un número musical.

Por lo que sabemos del crossover, que arrancará en Supergirl con el episodio «Star-Crossed» y se desarrollará del todo en The Flash con el episodio «Duet», la pareja protagonista de ambas series acabará hechizada y viviendo una realidad que no les corresponde por culpa de Music Meister, un villano (interpretado por Darren Criss), que les provocará un coma a cada uno de ellos, en el que vivirán dentro de un musical del que solo podrán salir si siguen cada paso de baile y canción.

El crossover musical comienza en un episodio de Supergirl que se emitirá el lunes y contará con las estrellas invitadas Teri Hatcher y Kevin Sorbo. De acuerdo con la sinopsis oficial, “Un nuevo villano (Hatcher) llega a National City, poniendo a Supergirl en estado de alerta.Mientras tanto, la novia de Winn (Jeremy Jordan), Lyra (invitada estrella Tamzin Merchant), meterá a este en problemas con la ley. Maggie (Estrella invitada Floriana Lima) intenta ayudar a Winn, pero las viejas lealtades se interponen en el camino, y Music Meister (Darren Criss) ataca a Supergirl “.

En el episodio de The Flash, titulado “Duet” Barry y el equipo se sorprenden cuando Mon-El (estrella invitada Chris Wood) y Hank Henshaw (estrella invitada David Harewood) llegan a su Tierra llevando a una Supergirl comatosa que fue golpeada por el Music Meister. Incapaces de despertarla, piden ayuda al Team Flash para salvarla. Sin embargo, el Music Meister sorprende a The Flash y lo pone en un coma similar, que el equipo Flash no puede curar, pero Kara y Barry despiertan sin sus poderes en una realidad alternativa donde la vida es como un musical y la única manera de escapar es siguiendo el guión, completo con canto y baile, hasta el final “.

Este es el poster del crossover musical entre The Flash y Supergirl:

Flash-Supergirl-Musical-Crossover-poster

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba