Noticias

Anna Friel y otros tres fichajes para Broken, nuevo drama de BBC

ec9ad5bb4e_36233276_o2

Broken es el título de un nuevo drama que prepara la cadena BBC para el próximo año y si bien ya anunció hace semanas que contaría con Sean Bean (Juego de Tronos, Legends) como protagonista, a este se suma ahora la actriz Anna Friel, que vimos recientemente en Marcella, además de Paula Malcolmson (Ray Donovan), Aisling Loftus (War and Peace) y Adrian Dunbar (Line of Duty).

El drama, de seis episodios, ha sido creado por Jimmy McGovern con el que Bean ya trabajó en 2012 en Accused serie por la que el actor fue nominado a un Bafta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Broken, Bean será el padre Michael Kerrigan, un cura católico que preside una parroquia urbana del Norte. Moderno y rebelde, pero con defectos, el padre Michael, al igual que su congregación, lucha por reconciliar sus creencias con las hipocresías exigidas por la Gran Bretaña contemporánea.

Friel, que también trabajó con McGovern en la tercera temporada de The Street en 2009, dará vida a una madre soltera que vive con sus tres hijos y su madre en el corazón de la comunidad.

Malcomson, interpretará a una mujer consumidad por su adicción al juego que le lleva a una decisión monumental que cambiará la vida de su familia para siempre.

 

En el reparto tenemos además a Mark Stanley (Dickensian) y Muna Otaru (The Keeping Room).

LA Productions produce para BBC One. Colin McKeown y Donna Molloy serán productores ejecutivos junto a Lucy Richer. 

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba